WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso lucio

Ramón Dupuy tras la suspensión de la jueza: “Es la tercera asesina de mi nieto”

Habló con La Brújula 24 y analizó la resolución contra la magistrada. Hay dos mujeres condenadas a perpetua “No tengo vida”, dijo el abuelo del chico.

Un Jurado de Enjuiciamiento suspendió en las últimas horas por presunto “mal desempeño de sus funciones” a la jueza de Familia (Ana Clara Pérez Ballester) y a la asesora de Niños, Niñas y Adolescentes (Elisa Alejandra Catán) que intervinieron en el expediente sobre el cuidado del niño Lucio Dupuy, por darle la tenencia a su madre.

Cabe recordar que la progenitora del menor, junto con su pareja, asesinaron a Lucio el 26 de noviembre de 2021 en Santa Rosa, La Pampa, hecho por el que ambas fueron condenadas a prisión perpetua.

Respecto de la magistrada, Ramón (abuelo del chico), consideró en LA BRÚJULA 24 que se trata de “la tercera asesina de mi nieto”, al tiempo que planteó: “Siempre dijimos que intervino priorizando la ideología, como ha hecho con otros niños que fueron víctimas de maltrato por parte de sus progenitores”.

Luego de confirmar que ambas condenadas están en distintos pabellones de la misma penitenciaría, aseguró: “No tuve contacto con familiares de ellas porque todos sabían muy claro lo que estaba pasando con Lucio. A nosotros no nos permitían visitarlo y ellos sí podían verlo. No quisiera cruzarme con esta gente”.

“Solo queremos que mi nieto descanse en paz, por tanto sufrimiento y dolor por tres meses. Que Pérez Ballester sea destituida y se le quite la matrícula. No tenemos vida, nos vaciaron a mi y toda la familia. Es muy triste vivir así, nos cambiaron el día a día de la noche a la mañana. Estamos muertos en vida, nunca habrá consuelo, era el único nieto varón de nueve en total que tenemos”, se lamentó Ramón.

Lo más leído