WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la salud de Holder sigue siendo preocupante

Además, Juana Viale volverá a la TV en noviembre. Y Marcos Ginocchio dio un paso más hacia Disney.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un resumen de las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su tradicional columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Me preocupa lo que le está pasando a Tomas Holder en el Bailando. Están machacando mucho sobre el tema de su salud y pareciera que está sufriendo demasiado, es alguien que tiene ansiedad. Fue muy lindo lo que le dijeron tanto Paula Chaves como Marcelo Polino. Hay que tener en cuenta que en la previa siguieron apareciendo sus familiares”.

“Juana Viale recién vuelve después de las elecciones, porque este domingo hay debate electoral, el siguiente es el Día de la Madre y el siguiente ya son los comicios a nivel nacional, por eso seguramente regresará a la pantalla de El Trece recién en noviembre”.

“Marcos Ginocchio está estudiando en la academia de Multitalent. Quiere ser actor y conductor y eso debe prepararse. Conoció al representante de Disney en Latinoamérica junto a Paul García Navarro, tranquilamente podría ser una figura internacional”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído