WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio evita

Un Pitbull hirió a un hombre con discapacidad: “Lo atacó sin piedad”

Ocurrió esta mañana en La Pinta al 800. La víctima tiene 62 años y sigue internada. “Como perdía mucha sangre, lo llevé al hospital en mi camioneta y me acompañó el dueño del perro”, contó el testigo.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un nuevo ataque de un Pitbull tuvo lugar esta mañana en Bahía Blanca, en esta ocasión en el Barrio Evita. Claudio es un vecino de La Pinta al 800 –donde tiene su corralón– y fue testigo del episodio que tuvo como víctima a Lorenzo, un hombre de 62 años con discapacidad que permanece internado.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, relató: “Cuando salí, el dueño había sacado al perro. La víctima es una persona con discapacidad, tiene algunas dificultades para caminar y fue atacada sin piedad”.

“Al levantar el pantalón noté que perdía mucha sangre. Nadie atinó a nada, una señora llamó al 107 y con mi botiquín le apliqué una venda y pervinox. Traté de mantener su pierna en alto hasta que llegó la ambulancia. Tenía miedo que se desmayara porque perdía mucha sangre”, afirmó, en el programa “Hora Pico”.

Luego, prosiguió con la crónica de lo sucedido: “Lo terminé llevando en mi camioneta junto, al dueño del perro que se quedó con él en el hospital. Al perro lo habíamos visto suelto en diferentes ocasiones, pero nunca había atacado a nadie. Mientras estaba en el piso trataba de hablarle porque en un momento parecía que se iba a desmayar”.

“Creo que la solución para que esto no ocurra es que le coloquen un bozal, más aún si vas a tener el perro suelto”, finalizó Claudio.

Lo más leído