WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Superclásico

River le gana 2-0 a Boca en La Bombonera

Salomón Rondón desvió un remate de Enzo Pérez y puso en ventaja al conjunto que dirige Martín Demichelis.

River le gana 1-0 a Boca, con un equipo alternativo, en una nueva edición del Superclásico en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Andrés Merlos y el encuentro es trascendental para ambos equipos en su objetivo de clasificar a los cuartos de final del certamen local.

Un remate de Enzo Pérez que se desvió en Salomón Rondón quebró el marcador en un partido en el que pasaba poco, luego de que la defensa del Xeneize no pudiera despejar la pelota. Todo el banco local reclamó una supuesta falta sobre Marcelo Weigandt.

El Xeneize viene de igualar 0-0 frente a Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y los focos están puestos en la revancha del próximo jueves en el Allianza Parque. En lo que refiere a la Copa de la Liga, se ubica en la novena posición de la Zona B con siete puntos, a cuatro del puntero Racing.

Por otra parte, el Millonario empató 1-1 contra Banfield en el Sur por la fecha anterior del torneo local, que todavía lo ubica como el campeón y líder de la tabla anual. Aunque marcha cuarto en la Zona A del certamen y está metido en los puestos de clasificación a la siguiente ronda, arrastra una deuda jugando fuera de casa: lleva siete partidos sin ganar.

NOTICIA EN DESAROLLO

Con información de TyC Sports

Lo más leído