WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nicolás Pino en LB24

“Necesitamos un buen año productivo, estamos registrando números lamentables”

Previo al acto de inauguración de la muestra en Bordeu, el presidente de la Sociedad Rural Argentina hizo un análisis de la actualidad del sector y habló de las próximas elecciones.

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, conversó esta mañana en LA BRÚJULA 24 acerca de algunos de los aspectos más preocupantes de la actualidad para el sector agropecuario, como es el tema de la sequía y lo que deparan las próximas elecciones generales.

Antes de su llegada a la ciudad, en el marco de la 139º Exposición Nacional Ganadera, Comercial e Industrial de Bahía Blanca, que se celebra en el predio de la Sociedad Rural de Bordeu, Pino se refirió a las condiciones en las que los productores enfrentan su actividad año tras año.

“Realmente necesitamos un buen año productivo, porque estamos registrando números lamentables”, aseguró en comunicación con el programa Mañanas de Campo.

“Hoy se anunció que llegará ‘El Niño’ en varias zonas, ojalá que así sea porque estamos con el agua justa en muchos lugares”, indicó en referencia a los efectos de la sequía.

Respecto a las políticas económicas y las elecciones de octubre, el titular de la SRA expresó que “gane quien gane, tendrá que asumir que este país no puede seguir por dónde venimos, cualquiera de ellos tiene que tomar esa decisión, después veremos cómo es que van a hacer las cosas”.

Este domingo se llevó a cabo la inauguración oficial de la muestra en Bordeu, con la presencia de Nicolás Pino y del intendente Héctor Gay. El lunes, en cambio, será la última jornada de la exposición, con el remate de los reproductores.

Lo más leído