WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A

Con cuatro goles de Lautaro, Inter derrotó a Salernitana

Entró desde el banco e hizo todo en la victoria del Inter.

El Inter goleó a Salernitana por 4-0, por la fecha 7 de la Serie A. El bahiense Lautaro Martínez, quien entro desde el banco, marcó los cuatro goles.

Luego de un primer tiempo donde no hubo muchas acciones de gol, la más clara fue a los nueve minutos con el disparo de Denzel Dumfries que se fue por arriba del travesaño, el Nerazzurri era mucho más que el conjunto de la región de Campania. Y eso se terminó de demostrar con el ingreso del delantero argentino.

A los 16, ocho minutos después de que entrara por Alexis Sánchez, el Toro recibió de Marcus Thuram y definió por encima de Guillermo Ocho. Cuando parecía que el equipo milanés comenzaba a apropiarse del partido, Mateusz Legowski ponía el empate, pero desde el VAR le avisaron a Rosario Abisso que había posición adelantado en el inicio de la jugada.

En medio del golpe por el tanto anulado, el campeón argentino volvió a marcar en tres oportunidades. A los 31, Nicolò Barella metió un centro atrás y el exjugador de Racing convirtió de volea. Al ratito, cambió por gol el penal que le habían cometido a Thuram. Ya en el tiempo agregado, puso la frutilla del postre, luego del pase de Carlos Augusto.

Con este tanto, Inter acumula 18 puntos en lo que va del torneo e iguala en el primer lugar de la tabla con Milan. En la próxima fecha, los dirigidos por Simone Inzaghi recibirán a Bologna, mientras que el martes jugarán ante Benfica en el Giuseppe Meazza por la segunda fecha de la Champions League.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído