WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alojado en la Primera

Indagan al hostigador serial: los delitos que se le imputan

Oscar Norambuena, señalado de acosar a una mujer, fue detenido anoche tras prender fuego el auto de un testigo del caso y retener como rehén a su propio padre.

El visitador médico que fue señalado esta última semana por hostigar y acosar a una mujer y quedó detenido luego de atacar la casa de uno de los testigos del caso, será indagado en las próximas horas.

Oscar Norambuena, de 58 años, fue arrestado anoche durante un allanamiento en su domicilio en la calle Castelli al 2200. Esto ocurrió después de que tomara como rehén a su propio padre, a quien amenazó con un cuchillo para evitar que la policía actuara en su contra.

Después del tenso episodio, el sujeto pasó la noche alojado en la Comisaría Primera, donde una ambulancia tuvo que acudir para administrarle un relajante muscular, ya que se encontraba notablemente nervioso y hostil.

La fiscal Marina Lara está a cargo del caso. A Norambuena, en principio, se le imputan los delitos de incendio, daño, amenazas agravadas, resistencia a la autoridad y desobediencia a la orden de no acercamiento a la mujer víctima de acoso. Además, no se descarta que se agregue el delito de privación ilegal de la libertad, por haber tomado de rehén a su padre.

Cabe recordar que el detenido quedó filmado en el momento en que vacía un bidón de gasolina sobre una moto en el barrio Los Horneros y la prende fuego. Las llamas alcanzaron también a un Renault Megane que estaba estacionado.

Ambos vehículos pertenecen a un testigo que dio su testimonio acerca del hostigamiento que sufre Silvina, una vecina bahiense que relató en LA BRÚJULA 24 el calvario que sufre a manos de este hombre con quien decidió no continuar una relación hace meses.

Horas antes de que provocara el incendio, Norambuena también había ido hasta el edificio de la mujer para dañarle el portero. Ambas acciones quedaron filmadas y por eso la policía fue tras él.

Lo más leído