WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Políticas Sociales

“Hemos visto un aumento de la demanda de abrigo y colchones”, dijo Marisa Pignatelli

La flamante funcionaria habló con La Brújula 24.

Marisa Pignatelli, flamante secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, habló esta mañana con el equipo del programa “Hora Pico”, que se emite por La Brújula 24.

Respecto de su reciente arribo a la dependencia, dijo que “hace un año que vengo trabajando en el área, pero ahora me toca cubrir toda la Secretaría. Lo que vamos a hacer es cambiar un poco la cara, es una situación económica que estamos viviendo, a la cual la ciudad no escapa, más la incertidumbre, la devaluación, hace un combo que hace que tengamos que estar al pie del cañón, en la calle, para dar una respuesta lo más rápido posible al vecino que lo necesite”.

En esa misma línea, indicó que “todas las áreas son importantes para el ciudadano que concurre al Municipio, pero ésta además es una muy sensible, entonces necesitamos dar una respuesta muy rápidamente en este contexto complicado”.

“A Vanina le tocó una etapa muy complicada, en una coyuntura difícil, nosotros intentamos darle otra impronta a la gestión, de cercanía y consenso con el vecino”, aseveró. Y recordó que “con Nidia venimos trabajando en la campaña, Juntos ganó la elección y nosotros con Andrés De Leo sumamos los equipos para que sea la nueva intendenta”. 

Y sobre la principal problemática que por estas horas están en carpeta, Pgnatelli expuso que “hemos visto un aumento de la demanda social en cuanto abrigo y colchones. Queremos publicitar el 109, que es el número de la guardia que funciona todos los días. O acercarse a Belgrano 177 dentro del horario municipal, allí están los equipos técnicos para asistir ante cualquier duda”, apuntó. 

Lo más leído