Noticias B
Hirió a su pareja con un machete y la amenazó: "Te voy a cortar en pedacitos"
Ocurrió esta madrugada en el Barrio Pampa Central. Un sujeto de 36 años atacó a la mujer de 33. Huyó por los patios de los vecinos. En su casa le hallaron gran cantidad de plantas de marihuana.
Una violenta secuencia ocurrió esta madrugada en el Barrio Pampa Central, con un delincuente que logró darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.
Alrededor de las 3, personal del Comando de Patrulla llegó a Pacífico al 1100 por una confrontación familiar. Allí se encontraron con la pareja de Vargas quien manifestó que la había atacado.
La mujer, de 33 años, contó que el sujeto, de 36, la amenazó de muerte y con un machete le provocó una lesión en el brazo, al grito de "te voy a matar y cortar en pedazos".
El sujeto intentó escapar por los patios vecinos. Los efectivos entraron al domicilio y hallaron casi 18 kilos de plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas.

-
Noticias B22 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias B19 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B18 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B18 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B18 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Noticias B6 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B23 horas agoPor cuestiones de seguridad suspendieron el traslado de Del Valle a Bahía
-
Noticias B14 horas agoConvocan nuevo paro de universidades nacionales por 48 horas
