WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el Bailando tuvo buen rating en su segundo día

Además, la prima de Marcos Ginocchio la rompió en Got Talent. Y el último adiós a Silvina Luna.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todo el panorama de novedades de la farándula, en el marco de su ya tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“Anduvo muy bien la segunda noche de Tinelli, midió en promedio 11 puntos de rating, con un gran número musical en homenaje a la Selección, el Bailando a pleno con Flor Vigna, ‘El Cone’ y ‘El Bicho’ Gómez y Anita Martínez y en el final un homenaje a Silvina Luna, que algunos consideran en las redes que llegó tarde. Siempre hay quejas de la gente, Marcelo aclaró que en lo que fue el debut, con tanta vorágine, se le pasó por alto”.

“En Got Talent estuvo la prima de Marcos Ginocchio, ganador del último Gran Hermano, a quien ya conocíamos de la tribuna del reality. Es divina, tiene un gran talento, una voz privilegiada. Por eso recibió los elogios por parte del jurado. Se llama Agustina y vive en Salta, donde es docente musical de distintos instrumentos”.

“Lamentablemente hoy es el velatorio y sepelio de Silvina Luna, una ceremonia con tan solo 15 amigos, algo muy íntimo. Uno de los que estará presente es el abogado Fernando Burlando. A la tarde es la movilización en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Queda esperar el transcurrir del tiempo para establecer cómo sigue su situación procesal”.

Así llegaba Ezequiel Luna a brindarle el último adiós a su hermana Silvina.

Para más información entrá a: https://laubfal.com/

Lo más leído