WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sueña con la remontada

Con otro gran partido de Messi, Inter Miami venció 3 a 1 a Los Ángeles FC

Con dos asistencias de La Pulga, fue triunfo en la casa del último campeón con goles de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana; descontó Hollingshead. El equipo de Martino salió del último lugar y sigue en franca levantada

Una constelación de estrellas se congregó en el estadio de Los Ángeles FC para presenciar el espectáculo protagonizado por Lionel Messi. Desde Leonardo DiCaprio y LeBron James hasta Tom Holland y Owen Wilson, todos estuvieron presentes para disfrutar del talento del astro argentino en el partido en el que el Inter Miami venció por 3-1 al equipo local, que cuenta con accionistas como Will Ferrell y Magic Johnson.

El campeón del mundo con la selección argentina, a sus 36 años, ofreció un verdadero show en el campo de juego. Regaló perlas de su inigualable talento, brindó dos asistencias magistrales y protagonizó una jugada que dejó boquiabierta a Selena Gómez. Además, demostró una reacción efervescente después de recibir un golpe.

La primera gran contribución de La Pulga llegó con una asistencia magistral entre líneas para Jordi Alba, quien anotó el segundo gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo. El lateral, excompañero de Messi en el Barcelona, llegó al área rival como un volante con llegada y definió con maestría al primer palo.

Lionel Messi también se lució con otro pase de gol exquisito a ocho minutos del final del partido. Anticipó un error en la zona media del campo, se deshizo de sus marcadores con destreza y, al ver la llegada de Leonardo Campana, le entregó un pase perfecto que el ecuatoriano convirtió en el tercer gol del Inter Miami.

En el primer tiempo, Messi demostró su versatilidad al ayudar en tareas defensivas y contribuir en el retroceso del equipo. Además, tuvo momentos de lucidez, como cuando bloqueó a Giorgio Chiellini, quien había generado peligro con sus pases en la salida.

En cuanto a su desempeño en ataque durante la primera mitad, Messi protagonizó una jugada estética a los 37 minutos. Controló el balón en el borde del área, combinó con sus compañeros y disparó al arco, pero el portero rival logró detener su remate.

Sin embargo, la jugada que más asombro causó fue cuando, a los 41 minutos del primer tiempo, fue objeto de una falta por parte de Kellyn Acosta. Messi se levantó rápidamente, regateó al adversario y, al escuchar el pitido del árbitro sancionando la infracción, le realizó un caño de taco, demostrando su destreza y determinación.

En resumen, Messi ofreció un espectáculo a la altura de su inigualable habilidad, acumulando un total de 11 goles y cinco asistencias en la MLS. Con su presencia en este nivel, el Inter Miami tiene motivos para soñar con la clasificación a los Playoffs de la liga de fútbol de Estados Unidos.

Con información de Infobae

Lo más leído