Noticias B
Joven muerta en un choque: los mensajes a su madre y el hobbie preferido
En Coronel Dorrego no salen de la conmoción por el fallecimiento de Jimena Pérez, hija de una mujer que fue asesinada estando embarazada en 2008.

Todo Coronel Dorrego llora la sorpresiva partida de Jimena Pérez, la joven de 18 años que esta madrugada manejaba la moto que se estrelló de frente contra un utilitario en la Ruta 3.
Voceros policiales confirmaron que la causa lleva inicialmente la carátula de “homicidio culposo” a la espera de los estudios de los peritos de la Policía Científica que podrían aclarar las circunstancias de la colisión.
Como lo informó este medio, la familia de la chica lleva años atravesada por el dolor. Es que la madre de Jimena, fue asesinada mientras gestaba un embarazo de cinco meses por su ex pareja, en 2008.
Según los posteos públicos en Facebook, la joven tenía siempre presente a su progenitora. De la misma manera hacía referencia al que posiblemente era su hobbie preferido: ser arquera de fútbol.
“Te fuiste una mañana sin despedirte, te fuiste a un mundo mágico cerca de las estrellas para convertirte en una de ellas, para cuidarme desde lejos con tu luz brillante. Miro al cielo y te busco y sé que eres una de ellas, que me miras. Te extraño todos los días, pero mirando el cielo me consuela saber que tú estás ahí, convertida en una estrella. Siempre en mi corazón mamá”, indicó en una de esas menciones, que acompañó con la foto en brazos de su madre.
“Sé que no seré famosa ni firmaré camisetas como un delantero. Sé que soy el que carga a todo mi equipo, estoy consciente de que el marcador depende de mí; sé que un error mío puede costarle a mi equipo un partido, pero también una buena atajada puede ayudar a mi equipo. Tengo la valentía de soportar críticas todos los días para un día poder ser el héroe de tu equipo porque nadie sabe lo que sufre un arquero cuando le encajan gol. Todo futbolista sueña con meter el gol perfecto pero yo sueño con detenerlo”, afirmó.
- Noticias B23 horas ago
El Gobierno anunció que el país se retirará de la Organización Mundial de la Salud
- Noticias B22 horas ago
Cuánto necesita una familia bahiense para no ser pobre
- Espectáculos24 horas ago
La columna de la Ubfal: la detención de More Rial, un nuevo dolor de cabeza para su papá
- Noticias A13 horas ago
Internan a un motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque
- Noticias B22 horas ago
Cómo afectan las tormentas a nuestras mascotas
- Noticias B20 horas ago
Milei, tras la decisión de retirar a la Argentina de la OMS: "Fue ideóloga de la cuarentena cavernícola"
- Espectáculos20 horas ago
Horacio Pagani se enteró en vivo que ganó un premio en la lotería: la cifra que se llevó
- Noticias B14 horas ago
Tras la salida de la OMS, Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París