La región
Tras fuerte choque: piden precaución al circular por Ruta 33
Un auto fue impactado por un camión en el ingreso a Tornquist. Debieron asistir a las dos ocupantes del coche.
Después del mediodía, un fuerte choque se produjo en la Ruta Nacional N° 33. En la dársena de ingreso desde y hacia Colonia San Martín, un auto Chevrolet Corsa fue embestido por un camión Scania con acoplado sin carga que se aprestaba a ingresar a Tornquist.
Producto del fuerte impacto dos mujeres procedentes de Pigüé fueron trasladadas por precaución al hospital municipal Dr. Alberto Castro.
El transportista Domingo Fabián Paije afirmó que no advirtió el desplazamiento por el lugar del Corsa instantes antes del impacto.
Silvina Ruppel, la conductora del rodado menor y otra persona mayor, fueron asistidas por los bomberos voluntarios y trasladadas en ambulancia -conscientes- para ser evaluadas en el hospital de la vecina localidad.
- Noticias B16 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Destacada C10 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- MBB9 horas ago
Recolección de residuos secos
- El Tiempo17 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- Noticias A7 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- Destacada B5 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B9 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta12 horas ago
Noches a la luz de la luna