WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los motivos

Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile

Los medios de aquel país advierten que el cantante mexicano llegó a ese país enfermo tras los shows que realizó en Argentina.

De acuerdo a lo que se pudo saber a través de distintos medios, el cantante mexicano Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada en Chile luego de sus actuaciones en el Arena de Buenos Aires, según confirmó el periodista Diego Esteves al aire en A la tarde (América TV).

“El lunes dio un concierto en el país vecino, pero de inmediato habría sido hospitalizado por un cuadro que -dicen la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada”, informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Me decían colegas de Chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado”, acotó Diego Esteves y precisó que el artista mexicano estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago.

“Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar”, señaló Guillermo Barrios. “Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha”, añadió Cora Debarbieri.

Durante la noche del lunes 21 de agosto, Luis Miguel dio su esperado concierto en el Movistar Arena de México. Aunque se lo vio con mucha tos debido a un cuadro viral por el que había sido revisado un rato antes, el cantante pudo salir a escena y cumplir con las expectativas de sus fans chilenas con el mismo fervor que se dio en Argentina. Sin embargo le faltaron cantar 10 temas que sí entonó en su gira por Movistar Arena de Buenos Aires.

Fuente: LB24 / Diario Popular.

Lo más leído