WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Desvalijaron una carpintería en Villa Ressia

El damnificado contó que los ladrones barretearon el portón de entrada y se llevaron “todas las herramientas que usamos para trabajar”. Y contó que el monto de lo sustraído ronda los 5 millones de pesos.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Juan Manuel Pinto es dueño de una carpintería ubicada en calle French 1270, del barrio Villa Ressia, la cual fue literalmente desvalijada por ladrones en las últimas horas.

En diálogo con el móvil de La Brújula 24, afirmó que “nos dimos cuenta que estaba barreteado el portón y cuando entramos vimos que faltaban todas las herramientas que normalmente usamos para trabajar”.

“Se llevaron ocho atornilladoras, compresor, generador, pulidora, cepillo eléctrico, un Rotopercutor, dos taladros. Todo lo que utilizamos para nuestra tarea cotidiana”, contó

Y respecto del valor de lo sustraído, Pinto señaló con bronca que “calculamos entre 3 y 5 millones de pesos. Además, reveló que “incluso habían dejado más cosas apiladas como para volver y llevárselas”.

“Lo dejaron cerca del portón de entrada”, dijo indignado. Y agregó que los ladrones “vinieron en un auto seguramente porque caminando no se podrían haber llevado todo”.

“Nadie vio nada, estuvimos hablando con algunos vecinos, pero es un sector con muchos galpones. Lamentablemente por ahora no tenemos ningún dato”, indicó.

Lo más leído