WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con las valijas listas

Neymar aceptó la súper oferta de Arabia Saudita

Si bien falta el acuerdo con el PSG, la operacón se podría cerrar en 100 millones de euros.

El brasileño Neymar aceptó la oferta del Al Hilal de Arabia Saudita y ya se prueba el bisht, según público el diario deportivo francés L’Equipe, con lo que sólo resta el acuerdo entre el club asiático y el París Saint-Germain, que ya puso al delantero en la vidriera y podría cerrar la operación en 100 millones de euros.

El vínculo entre el crack de 31 años y el Al Hilal sería por dos temporadas y un total de casi 160 millones de euros para el brasileño, de acuerdo a la publicación.

Vale recordar que tanto el DT del PSG, el español Luis Enrique, como la dirigencia del club habían anunciado que Neymar ya no estaba en los planes parisinos para la próxima temporada por lo que le buscaban una salida al jugador -con contrato hasta 2027- que les deje un buen número en sus arcas, aunque seguramente lejano a los 222 millones que pagaron en 2017 para traerlo desde el Barcelona de España.

De concretarse la llegada del brasileño a Al Hilal, la liga de Arabia Saudita sumará una estrella más a su ya larga lista, iniciada el año pasado con la llegada de Cristiano Ronaldo (Al Nassr). En este mercado de pases se sumaron más figuras del fútbol europeo, como los franceses Karim Benzemá y N’Golo Kanté (Ittihad), el croata Marcelo Brozovic (Al Nassr) y el arquero senegalés Edouard Mendy (Al Ahli), por ejemplo.

En el caso de Al Hilal, dirigido hasta hace poco por Ramón Díaz y ahora comandado por el portugués exFlamengo Jorge Jesús, las inversiones son múltiples: 65 millones por el extremo brasileño Malcom (Zenit de Rusia), 60 por el volante portugués Rubén Neves (Wolverhampton de Inglaterra), 43 por el mediapunta serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio de Italia) y 25 por el central senegalés Kalidou Koulibaly (Chelsea de Inglaterra).

Fuente: Página 12

Lo más leído