WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sufragó cerca de las 10

Alberto Fernández: “Siempre que se vota, Argentina se transforma en un país mejor”

El Presidente llegó al lugar en automóvil y saludó a un grupo de personas que lo estaba esperando.

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que “vayan a votar” en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país, porque “siempre que se vota, en Argentina se vuelve un país mejor”.

Tras emitir su sufragio pasadas las 10.20 de este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado manifestó que “siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

El Presidente llegó al lugar en automóvil y saludó a un grupo de personas que lo estaba esperando. “Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país”, agregó.

Respecto de lo que pueda suceder en los próximos días, dijo que “tienen que ser tranquilos” ya que la expresión popular no tiene “que intranquilizar a nadie”.

En el exterior del establecimiento, se acercó a dialogar con la prensa apostada en el lugar, donde confirmó esperará los resultados de las PASO “en la Quinta de Olivos con algunos amigos y ministros y desando lo mejor a nuestros candidatos”.

Fuente: Télam

Lo más leído