WhatsApp de Publicidad
Seguinos

difícil momento familiar

Zaira Nara habló sobre la salud de Wanda: “Estamos un poco más tranquilos”

La modelo comentó en una entrevista cómo reaccionó el entorno familiar al diagnóstico de la enfermedad que tiene la conductora de MasterCheff.

Zaira y Wanda. Foto eldestapeweb.com

Zaira Nara comentó cómo atraviesa su familia la noticia de la salud de Wanda en una entrevista con Intrusos (América). “Ella habló, así que estamos viviendo esto un poco más tranquilos. Siempre cuando hay una primera noticia, sobre todo con un tema de salud, uno se asusta. Pero cuando vas entrando en tema se aliviana un poco el primer shock”, comentó la modelo.

Al ser consultada sobre la decisión de la conductora de MasterChef de viajar a Turquía luego de iniciar su tratamiento, Zaira respondió: “Yo la apoyo en lo que ella sienta, y para mí en este momento, después de estar tantos meses en la Argentina, me parece que allá va a estar más tranquila, y necesita eso”.

Cuando le preguntaron por la entrevista que dio a Telefe Noticias hablando de su salud, la modelo no dudó: “Yo la noto supergenuina, es Wanda. Está transitando un momento relindo personal y eso la ayudó a tener valor, porque tiene paz y tranquilidad. Por suerte ahora puede sobrellevar esto con más liviandad”.

Con información de Diario Popular

Lo más leído