WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pase confirmado

Fiorentina se lleva al goleador de River Lucas Beltrán

Se trata de la primera salida del equipo campeón de la Liga Profesional luego de la reciente eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final.

El goleador del equipo de Martín Demichelis jugará en el mismo club donde brilló Gabriel Omar Batistuta. Foto de Olé

Lucas Beltrán será jugador de la Fiorentina, el club donde brilló el artillero Gabriel Omar Batistuta. Este jueves se alcanzó en un acuerdo por la venta del delantero de River, de 22 años, quien firmará contrato hasta junio 2028.

El pase de Beltrán se cerró en una cifra algo superior a los 25 millones de euros incluyendo bonus y contempla un contrato de cinco años para el futbolista cordobés.

Aunque Fiorentina había tomado la delantera en las negociaciones, este jueves la Roma intentó tentar al delantero con una económica similar aunque presentando una oferta que no superaba los 12 millones de euros más bonus y que no sólo resultó insuficiente: también precipitó una discusión entre los directivos de la Fiore y sus pares de la capital italiana.

Se trata de la primera salida del plantel que viene de consagrarse campeón de la Liga Profesional, luego de la reciente eliminación en octavos de la Copa Libertadores de América.

Con información de Olé

Lo más leído