Noticias B
Otra vez un hombre fue herido de bala en el barrio 5 de abril
Ocurrió en Darregueira al 3500, minutos antes de las 20. La víctima indicó que el agresor sería el mismo menor que le disparó a un joven el pasado domingo.
Un hombre de 29 años fue baleado esta noche en el barrio 5 de abril, en el mismo sector donde hace exactamente una semana un joven también recibió un disparo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20, en calle Darregueira al 3500. La víctima, identificada como Cristian Armans, sufrió una herida de bala con ingreso y salida en su pierna derecha.
Según lo que el propio herido le manifestó a la Policía, el agresor sería el mismo menor que estuvo involucrado en el incidente del domingo pasado, un adolescente de 16 años que había sido detenido y luego fue liberado para retornar con sus padres.
De acuerdo a lo relatado por Armans, él se acercó al lugar para recuperar una moto que, aparentemente, había sido robada por el menor, y allí fue cuando este le disparó.
El caso ya está siendo investigado por la Policía. El herido fue atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias y luego trasladado al Hospital Penna.
- Noticias B19 horas ago
Intentaron robar cervezas y leña, pero fueron detenidos
- Noticias B18 horas ago
Tres heridos en un triple choque de motos
- Espectáculos19 horas ago
Levantan uno de los programas más conocidos de Francella en la TV de aire
- Noticias B18 horas ago
Un auto chocó contra un poste de cemento y volcó
- Noticias B19 horas ago
La firme reacción de Lali al discurso de Milei sobre la comunidad LGBT
- Noticias A13 horas ago
Detienen a un hombre tras fuerte agresión a su pareja
- Noticias A15 horas ago
La fruta que se conoce como "el viagra paraguayo", según un horticultor
- Noticias B11 horas ago
Casi 20 autos secuestrados en operativo nocturno en Monte Hermoso