WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Trasladado al Penna

Otra vez un hombre fue herido de bala en el barrio 5 de abril

Ocurrió en Darregueira al 3500, minutos antes de las 20. La víctima indicó que el agresor sería el mismo menor que le disparó a un joven el pasado domingo.

Un hombre de 29 años fue baleado esta noche en el barrio 5 de abril, en el mismo sector donde hace exactamente una semana un joven también recibió un disparo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20, en calle Darregueira al 3500. La víctima, identificada como Cristian Armans, sufrió una herida de bala con ingreso y salida en su pierna derecha.

Según lo que el propio herido le manifestó a la Policía, el agresor sería el mismo menor que estuvo involucrado en el incidente del domingo pasado, un adolescente de 16 años que había sido detenido y luego fue liberado para retornar con sus padres.

De acuerdo a lo relatado por Armans, él se acercó al lugar para recuperar una moto que, aparentemente, había sido robada por el menor, y allí fue cuando este le disparó.

El caso ya está siendo investigado por la Policía. El herido fue atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias y luego trasladado al Hospital Penna.

Lo más leído