WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: la “legión regional” ya sabe dónde correrá las fechas que faltan

La categoría donde varios pilotos de la zona participan en la Clase 3 ya tiene definido los autódromos que visitará para el cierre de la temporada 2023.

El Turismo Pista, con presencia activa de los pilotos la “legión regional” encara la parte final de la temporada 2023. La categoría empieza a transitar la etapa más importante del calendario. Las definiciones de los campeonatos de las tres clases están muy cerca y nada esta definido. La historia esta por escribirse y ya están los escenarios confirmados para descubrir quienes serán los monarcas de cada una de las clases.

Luego de la séptima fecha a disputarse el próximo 18, 19 y 20 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, la categoría desembarca en el renovado y remodelado autódromo “Oscar Y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Allí se disputará la octava competencia de la temporada. El Turismo Pista llega al Coliseo porteño para una nueva competencia en un circuito que esta por definirse pero que seguramente será un gran desafío para los pilotos ya que a pesar de conocerse las distintas variantes que presenta el autódromo, hay que recordar que las tareas de repavimentación y los distintos trabajos que se le están realizando al autódromo porteño, significarán encontrarse con una pista que mostrará un piso totalmente desconocido para los distintos equipos del Turismo Pista.

Luego de la cita porteña, la categoría enfrentará una de sus fechas más importantes de la temporada. La novena competencia será con pilotos invitados y se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Acá se esperan mas de 300 pilotos para la disputa de esta fecha, Sin dudas una verdadera fiesta del automovilismo argentino.

La temporada se cerrará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. Allí se pondrá punto final a una temporada marcada por la evolución de la categoría y el crecimiento sostenido del Turismo Pista en sus tres divisionales.

La categoría ya tiene el camino a recorrer hasta fin de año. Ya las sedes están confirmadas y las fechas serán claves para la definición de los campeonatos. Solo resta recorrer el tramo final y conocer los nombres de quienes quedarán en la historia del Turismo Pista.

Fuente: LB24 / APTP Web.

Lo más leído