WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CENTRO SOCIAL NATÁN

Tras ganar el Premio Natty Petrosino: intentaron estafar a nombre de Dora Sensini

La fundadora y directora de la entidad sugirió estar atentos a este tipo de maniobras delictivas y hacer la denuncia al 911.

Dora Sensini al recibir este miércoles el premio "Natty Petrosino" en el Honorable Concejo Deliberante. Completan la escena Fabiola Buosi, titular del Legislativo local, y el intendente Héctor Gay. Foto Prensa HCD

Dora Sensini, quien recibió este miércoles el premio “Natty Petrosino” por su labor solidaria de más de tres décadas, le confirmó a la redacción de La Brújula 24 que hubo intentos de estafa invocando su nombre o el del Centro Social Natán, del cual es su fundadora y directora.

“Atención. Centro Social Natán no está vendiendo ningún bono contribución ni rifa. Por favor denuncie y no se deje estafar”, publicó Sensini en las redes sociales.

Consultada por este medio dijo que por intermedio de una allegada, supo de las intenciones de desconocidos que estuvieron tratando en persona de vender bonos y/o rifas manifestando que lo recaudado iba destinado a la ONG que ella dirige.

Algunas de estas frustradas estafas ocurrieron en un sector de Villa Loreto, pero no se descarta que los mismos embaucadores recorran otros barrios de la ciudad.

Sensini sugirió que, ante este tipo de maniobras fraudulentas, los vecinos se comuniquen de inmediato con el 911. Luego de recibir la meritoria distinción, la mujer sostuvo: “Amaré hasta mi muerte el ayudar al que necesita”.

Lo más leído