WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa argentina

San Lorenzo pasó por penales tras empatar en cero con Platense

El próximo rival del Ciclón saldrá del ganador del cruce entre Belgrano y Claypole.

San Lorenzo eliminó a Platense por penales (4-3) en el Estadio Ciudad de Lanús y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras el 0-0 en los 90 minutos. El arquero Augusto Batalla se convirtió en la gran figura del partido al atajar dos remates y meter el definitorio desde los 12 pasos. El próximo rival del Ciclón saldrá del ganador del cruce entre Belgrano y Claypole.

El encuentro fue parejo: un poquito mejor San Lorenzo en el primer tiempo con Gonzalo Maroni a la cabeza y un poquito mejor Platense en el segundo con la ayuda de la pelota parada. En líneas generales, el empate estuvo bien, aunque pudo marcar un quiebre el penal que reclamó Adam Bareiro, sobre la hora, por un agarrón que expuso a Ignacio Vázquez dentro del área.

Los autores de los penales del Ciclón fueron Agustín Martegani, Gastón Campi, Adam Bareiro y Augusto Batalla, mientras que erró Gonzalo Luján; y a raíz de la falla de este futbolista, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió cambiar el arco por el mal estado del césped.

Por Platense marcaron Iván Rossi, Nicolás Cervetto y Sasha Marcich; al tiempo que Batalla le contuvo los intentos a Vicente Taborda y Ronaldo Martínez.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído