WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el municipal

El joven que se disparó en un testículo fue operado y sigue internado

Ocurrió en Chubut y Tierra del Fuego. Qué dice la policía sobre las circunstancias del hecho.

Ingreso al Hospital Municipal por el sector de la guardia. Foto Pablo Noir / Archivo de La Brújula 24

Pasado este mediodía permanecía internado en el Hospital Municipal el joven de 21 años que anoche ingresó de urgencia por un disparo de arma de fuego en la zona de la ingle que le afectó un testículo. Según las primeras averiguaciones, al mismo paciente se le accionó accidentalmente el arma en momentos que se encontraba en Chubut y Tierra del Fuego, pasadas las 20 de este martes.

Brandon Moreno Ruiz se hallaba acompañado por su novia cuando se produjo el incidente y la misma joven lo acompañó hasta el centro de salud en la ambulancia del SAME que llegó convocada por un llamado al 911.

Voceros del Municipal confiaron a la redacción de La Brújula 24 que Moreno Ruiz fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó internado en sala 9, sin que que tuvieran otras precisiones sobre la complejidad de la lesión sufrida en los genitales.

En tanto fuentes de la investigación, que se lleva adelante en la comisaría Primera, confirmaron este miércoles que el arma fue ocultada tras el hecho. Los testimonios recolectados confirman que todo se trató de un accionamiento sin intención del arma de fuego. En la causa no consta aún el informe del médico de policía, motivo por el cual se desconoce el alcance de la lesión testicular.

Lo más leído