WhatsApp de Publicidad
Seguinos

impactante

Murió de un infarto y sus perros le comieron parte del cuerpo

Fue descubierto ayer a la tarde por un vecino del barrio Puertas del Sur. Las mascotas, tras varios días sin alimento, mutilaron a su dueño.

Otra vez un perro vuelve a ser protagonista. En este caso, no como actores principales del hecho, aunque sí tienen injerencia de lo que derivó luego de un hecho que causó conmoción en un sector del barrio Puertas del Sur.

En Simón Bolivar al 2100, un joven de 26 años, preocupado por el transcurrir de los días sin ver a su vecino de 76, llamó a la puerta y, al no encontrar respuesta, decidió saltar el paredón del domicilio.

Una vez en el interior de la vivienda en la que residía solo, se encontró con el cuerpo de Robinson Muñoz Reyes mutilado por sus dos mascotas, uno de mayor porte y otro más pequeño.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Muñoz Reyes habría fallecido días atrás de un infarto y los animales, al no tener alimento, comieron parte de sus brazos y la cabeza.

Por estas horas se espera la autopsia que determine más precisiones sobre el causal de muerte. Investiga la Fiscalía Nº 7.

Lo más leído