WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la brújula 24

“Es una imagen que nunca podré borrar”, dijo tras hallar al vecino mutilado por sus perros

Franco realizó una crónica de lo vivido en Simón Bolivar al 2100. “Voy a necesitar de ayuda psicológica”, reflexionó aún shockeado.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Franco no logra salir de su estupor luego de ser casi de manera involuntaria el primer testigo de una escena dantesca. Ayer encontró en una casa de Simón Bolivar al 2100 a Robinson Muñoz Reyes muerto de un infarto y con el cuerpo mutilado por las mascotas hambrientas.

“Era mi vecino desde hace tiempo y me había comentado que se iba a ir a Chile de viaje. Habitualmente cruzaba a tomar mate con él, pero nunca me imaginé que iba a estar muerto. Vi la puerta del patio abierta, pero no había ningún tipo de movimiento”, sostuvo, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, resaltó que “me llamó la atención que no me atendía y lo encontré muerto. Es una imagen que no se me borrará nunca más. Tenía dos perros, un border collie y un caniche que le había regalado hace años”.

“Cuando entré, los perros no se encontraban sobre él, estaban cuadrados de todo lo que habían comido. Él era jubilado de la construcción y cada tanto viajaba a ver a la familia. La última vez que lo vi fue una semana atrás”, añadió, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, sostuvo que “vivíamos medianera de por medio, salté el paredón y entré por la puerta que estaba abierta. Quiero pedir ayuda psicológica porque lo conocía hace 15 años. Sus mascotas no son para nada violentas, tengo en mente adoptar el caniche que le había regalado”.

Lo más leído