WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Verstappen consiguió su séptima victoria consecutiva en Hungría

El líder del campeonato de pilotos y último campeón del mundo, obtuvo la primera posición tras la primera curva y no la soltó más.

Max Verstappen se quedó con Gran Premio de Hungría tras una sólida carrera. El neerlandés obtuvo su séptima victoria consecutiva en la Fórmula 1 y lidera cómodamente el campeonato de pilotos. Lando Norris finalizó segundo y Sergio ‘Checo’ Pérez, terminó tercero tras una gran remontada.

El piloto de Red Bull superó a Lewis Hamilton (que tenía la Pole Position) tras la largada. A partir de allí no soltó más la primera posición. Volvió a ganar la carrera de punta a punta como lo viene haciendo desde el GP de Miami.

Lando Norris cerró una grandísima jornada quedando en el segundo lugar. Sobre el final Checo Pérez, que largó noveno, acechó al británico pero no le pudo quitar dicha posición. Hamilton, por su parte, tenía la gran oportunidad de obtener su novena victoria en Hungría (es el más ganador en este circuito), pero una pésima largada lo hizo perder muchas posiciones. Finalmente remontó y quedó cuarto. Su compañero de equipo, George Russell, también escaló muchísimas posiciones ya que largó 18° y finalizó 6°.

La decepción de la jornada fue el piloto chino Guanyu Zhou, que largaba en la quinta posición y finalizó 16° tras un flojísimo comienzo.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído