WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en universitario

Quisieron evadir un control policial, pero se les encajó el auto en una obra de ABSA

Fue en la esquina de las calles Perú y Zelarrayán. Conductor y acompañante se pelearon con los agentes y fueron detenidos.

La policía detuvo esta mañana a dos sujetos que quisieron escapar de un control y terminaron con el auto encajado en medio de una obra de ABSA en Universitario.

A las 06:30, un móvil del Comando Patrullas llevó a cabo la captura de dos individuos identificados como Sergio Nahuel Hernández, de 25 años, y Cristian Adrían Rivoir, de 27, en la intersección de calles Perú y Zelarrayán.

Los sospechosos, que se encontraban a bordo de un Renault 9, habían intentado huir de un control y al subirse a la vereda quedaron atrapados por la obra en construcción del lugar.

Según informaron fuentes oficiales, al descender del vehículo ambos se tornaron hostiles con el personal policial, pero no lograron causarles lesiones. Finalmente, fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Segunda.

Por otro lado, inspectores de tránsito labraron un acta de infracción al conductor por negarse a ser sometido al test de alcoholemia. Por ende, el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

El caso está siendo intervenido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15.

Lo más leído