WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Robaron a pareja de jubilados: les hicieron creer que tenían secuestrada a la hija

Se llevaron casi 4 mil dólares y un celular.

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un robo a través de la modalidad de secuestro extorsivo falso. Los delincuentes se llevaron 3.800 dólares y un teléfono celular, luego de asegurar por teléfono que tenían a su hija secuestrada.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio de Tres Arroyos, donde reside desde hace varios años un matrimonio de jubilados.

A esa hora, una llamada telefónica los despertó y, del otro lado de la línea, una voz de mujer les exigía la entrega de dinero en efectivo a cambio de liberar a su hija secuestrada. Según confiaron fuentes policiales y vecinos, una de las llamadas extorsivas se hicieron al teléfono fijo de las víctimas y, casi en forma simultánea, otra a un celular, donde la voz de otra mujer, que simulaba ser su hija, les pedía que le den todo a los delincuentes, ya que estos estaban dispuestos a cortarles un dedo.

Las víctimas tomaron los dólares que tenían ahorrados de años atrás y lo arrojaron desde adentro de la propiedad hacia la vereda de su casa, donde esperaba un auto marca VW Gol Trend, color gris, que llegó al lugar con dos personas con sus rostros semicubiertos, que incluso intentaron entrar a la casa en busca de más objetos de valor.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído