WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde ezeiza

Cristina cuestionó a quienes hablan de privatizar

“Deberíamos tener un simulador de presidente”, dijo la vicepresidenta.

Cristina Kirchner se mostró por tercera vez desde la oficialización de listas con Sergio Massa, precandidato a presidente de Unión por la Patria. La vicepresidenta encabezó la inauguración de un simulador de vuelo para Aerolíneas Argentinas, en Ezeiza.

También celebraron los 15 años de la estatización de la empresa. Durante el acto, disparó críticas al Fondo Monetario Internacional (FMI), apuntó contra Mauricio Macri, pidió un “simulador de presidentes” y hasta habló de Lionel Messi.

Las principales frases de Cristina Kirchner, junto a Sergio Massa:

  • Contra el macrismo: “Escucho por ahí que quieren privatizar Aerolíneas: eso ya lo hicieron y salió muy mal”.
  • “Deberíamos tener un simulador de presidentes, y sentarlos [a los candidatos] con los números de la Argentina, no con los de Noruega o Suecia”.
  • “Hay 428 mil millones de dólares de activos formados en el exterior por personas físicas o jurídicas. Son los dólares. En la Argentina faltan, pero afuera hay un grupo selecto de argentinos que tiene casi un PBI”.
  • “Mirá si los tuvieras [le dijo a Massa, por los dólares]. Los dólares que le faltan a la Argentina no le faltan por un fenómeno natural como la sequía. Gran parte de esos activos se deben a evasión impositiva o sobrefacturación de importaciones o subfacturación de exportaciones”.
  • “En los Panamá Papers no había ningún K, estaban los M”.
  • “El Fondo [Monetario Internacional] se tiene que hacer cargo de su anterior directora. Le diría al presidente de Estados Unidos, que no tiene nada que ver con Trump, pero oiga, míster, la continuidad también es para ustedes”.
  • “Aerolíneas transporta el salmón desde la Argentina a Miami; ahora también lo van a disfrutar Messi y Antonela”.

Fuente: La Nación

Lo más leído