WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Inter Miami

El vínculo de Messi y Antonela con Abel Pintos, quien cantará en la presentación del 10

El artista apareció de sorpresa en el casamiento y desde allí tejieron una relación. Las canciones preferidas de la pareja y los últimos mensajes que se enviaron.

Este domingo, el Inter Miami recibirá con los brazos abiertos a Lionel Messi, quien a sus 36 años se convertirá en el gran fichaje del mercado de la MLS. El evento de presentación promete ser todo un espectáculo, donde también se dará la bienvenida al refuerzo Sergio Busquets (y posiblemente Jordi Alba). Se esperan numerosas actuaciones musicales impactantes, como las de Camilo y Ozuna. Además, se menciona la posibilidad de contar con la participación de artistas de renombre como Shakira, Maluma y Bizarrap. Sin embargo, hay un nombre confirmado que representa un verdadero regalo tanto para Messi como para su pareja, Antonela Rocuzzo: Abel Pintos. La voz y las letras del cantante han dejado una huella en la relación de la pareja, tanto así que sonaron en vivo durante su boda en 2017.

Este jueves, acompañado por su círculo íntimo y su representante Marcelo González, Abel Pintos partirá hacia Estados Unidos, donde se hospedarán en el departamento de su apoderado, para ultimar los detalles de su presentación. Permanecerán allí hasta el 22 de julio, con la intención de presenciar el primer partido del capitán de la selección argentina, campeona del último Mundial. Todo parece indicar que este encuentro tendrá lugar el viernes 21 ante el Cruz Azul de México en la Leagues Cup.

Sin embargo, antes de ese emocionante encuentro, el 16 de julio será el día del gran desembarco, con la voz de Abel Pintos como banda sonora. De manera similar a la boda que selló el amor de los rosarinos, el cantante aceptó participar en el evento porque le transmitieron el hermoso vínculo que Antonela tiene con su canción, la cual ha estado presente en diversos momentos de sus vidas. En 2021, Abel Pintos compartió su experiencia emocionante al describir cómo fue sorprender a la pareja durante su boda y cantar “Sin principio ni final”. El momento fue sumamente conmovedor y dejó a todos los presentes llenos de emoción.

Aquel encuentro marcó el comienzo de una relación que ha perdurado en el tiempo. Además de “Sin principio ni final”, otra canción que Messi y Antonela adoran es “Motivos”. De hecho, han disfrutado de la música de Abel Pintos juntos desde que eran novios. La amistad que se formó a raíz de aquel hito en su boda continuó creciendo. Inicialmente, la presencia de Abel en Miami iba a ser una sorpresa, pero la noticia se filtró. Recientemente, intercambiaron mensajes. La Pulga felicitó al artista por la idea de interpretar canciones patrias y le prometió una camiseta, la cual le entregó Chiqui Tapia, presidente de la AFA, durante los Martín Fierro.

Cabe destacar que la intención de Abel Pintos de estar presente en el evento no se debe a un contrato, sino a su amistad con la pareja. El sábado tiene previsto ensayar y el domingo le espera una gran jornada, acompañando como artista a la estrella que brilló en el Barcelona, la selección argentina, el PSG y que ahora espera dejar su huella en el Inter Miami.

Con información de Infobae

Lo más leído