WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

La bahiense Vero Lozano brilló en Masterchef: simularon una entrega del Martín Fierro

El reality realizó una simbólica entrega de premios a los participantes, ante la inminente llegada de la verdadera cita que reconocerá a los más destacados de 2022.

El martes por la noche, y teniendo en cuenta que el próximo domingo 9 de julio se realizará la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción televisiva del 2022, los jurados de “MasterChef 2023” decidieron que los participantes se unieran en duplas con el objetivo de preparar un menú -de tres pasos- para una gala de premiación.

En una programa a puro glamour y con la presencia de Verónica Lozano, como invitada especial, se realizó una entrega de premios a los participantes, que luego debieron agruparse según el color que les tocó con su reconocimiento.

A las participantes Daniela Herlein y Silvana Díaz les tocó trabajar juntas para elaborar un menú para un evento tan importante, por eso contaron con la inestimable colaboración de Aquiles González Sviatschi -que funcionó como el comodín-, y prepararon una entrada de ensalada con queso de cabra frito, el plato principal fue filet de mero con mousse de palta y el postre, crème brûlée de dulce de leche.

Al momento de presentar el menú elegido, el chef Damián Betular les preguntó cuál era el nombre de su emprendimiento gastronómico, respondieron juntas “D y S eventos” y luego Silvana agregó frase de slogan que desato un momento descontracturado en “MasterChef 2023”. La concursante agregó la frase “Y abajo dice, ‘tus noches en nuestras manos'”, generó las risas de los tres jurado y Wanda Nara por doble significado que podría tener el slogan.

“Voy a hacer de cuenta que no escuchamos” remató el especialista pastelero, para salir de la graciosa situación que se había generado en el las cocinas del reality, y elogió la presentación de los platos elaborados por Daniela Herlein y Silvana Díaz.

Donato de Santis también las elogió en su devolución, especialmente a la hora de hablar del pescado, pero Germán Martitegui fue más critico, y encontró problemas en la elaboración, y por eso sentenció “mi noche no está en sus manos”.

Fuente: LB24 / Diario Popular.

Lo más leído