WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el fitosanitario

Video: así fue el incidente que terminó con un inspector herido de bala

Las cámaras del sector captaron el momento. La desesperación de sus compañeros hasta el arribo de la ambulancia. El arresto del dueño del arma.

Las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio de Villarino registraron el incidente ocurrido en la mañana del lunes, en el Control Fitosanitario ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N°3.

Tal como informó la redacción de La Brújula 24, un trabajador llamado Fabián Santos, de 38 años, sufrió un impacto de bala en una de sus manos cuando estaba revisando el baúl de un Fiat Palio.

El conductor del auto –iba acompañado por una mujer- llevaba un revólver en la cintura al momento de ser controlado. Y cuando fue hacia el baúl junto con el trabajador, el arma –pistola semiautomática calibre 22– se le cayó al suelo y se accionó de manera accidental, impactando el disparo en la muñeca derecha del empleado.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de ese sector. Mirá el video:

Cabe resaltar que el infractor, identificado como Pablo Mariano Ludueña Santos (54) aún sigue detenido, a disposición de la UFIJ 15. Y el herido, en tanto, este medio pudo saber que si bien había recibido el alta, en las últimas horas volvió al hospital porque estaba muy dolorido.

Lo más leído