WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no hay vuelta atrás

Sigue la crisis en Vélez: se va Lucas Pratto

El delantero rescindirá su contrato de común acuerdo y dejará de ser jugador del club el 30 de junio.

Vélez vive semanas muy complicadas, hundido en la tabla de posiciones, solo con tres victorias en lo que va de la Liga Profesional, con la polémica salida de Sebastián Méndez de Unión y su inminente llegada al Fortín y ahora la salida de un referente como Lucas Pratto.

En las próximas horas los dirigentes se reunirían con el jugador para hacer oficial la desvinculación del delantero, que fue campeón en tres ocasiones con el conjunto de Liniers entre 2012 y 2013. Aunque restan cuestiones burocráticas para su anuncio, el jugador ya no se entrenó este domingo con sus compañeros y este lunes estuvo en la Villa Olímpica, pero solamente para retirar sus pertenencias.

La relación entre Lucas Pratto y los hinchas de Vélez se rompió y no tiene vuelta atrás. Es que la crisis institucional va de la mano con la futbolística en Liniers, el paso trunco del Tigre Gareca sin posibilidad de sacar a flote al equipo, acompañado de aquel festejo frente a River haciendo callar a los hinchas terminó por romper el vínculo con la gente.

Pratto, que había vuelto al equipo de Liniers para su segundo ciclo en el club luego de su exitoso paso por el River de Gallardo, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, pero su decisión está tomada y cortará el vínculo con la institución en la que disputó 200 partidos, con 50 goles y tres títulos.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído