WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo un herido

Encuentran al conductor que chocó contra una casa: manejaba borracho

Lo interceptaron en Eduardo González y Estomba. El acompañante fue hospitalizado.

La policía encontró al automovilista que esta mañana chocó contra el frente de una casa ubicada en calle Paul Harris al 2200, del barrio Namuncurá, se fugó y dejó un “regalito”. Manejaba alcoholizado.

Fuentes oficiales mencionaron que el Fiat Duna color rojo en cuestión fue interceptado por los uniformados poco antes de las 10 en la esquina de Eduardo González y Estomba.

Personal médico de una ambulancia debió asistir a quien circulaba como acompañante. Se llama Santiago Brito, tiene 24 años, y sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

El conductor, en tanto, fue identificado como Alejandro Mella, de 27. Los inspectores de Tránsito Urbano le efectuaron el correspondiente test de alcoholemia y el resultado fue evidente: manejaba con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre.

En dicho lugar también prestaron colaboración operarios de la guardia de Defensa Civil.

Cabe recordar que en el lugar del primer incidente había quedado en la vereda una parte del paragolpe, como si fuera un “regalo” de parte del infractor, que luego del impacto se escapó.

Lo más leído