WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

Villa Mitre-Olimpo: el posible horario y el mega operativo policial

Se miden este domingo por el Federal A.

Fotos: prensa clubes

Villa Mitre y Olimpo protagonizarán un nuevo clásico en El Fortín por la fecha 16 de la Zona A del torneo Federal A este domingo del día del padre.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la idea de Villa Mitre es que el partido se juegue este domingo a las 16 horas, teniendo en cuenta el día del padre y las reuniones que se dan al mediodía. En contrapartida, la policía prefiere que el comienzo del juego sea a las 15 horas, aprovechando la luz solar de principio a fin.

Además, el mega operativo policial consta de 125 uniformados que genera un costo de 850 mil pesos para el club local.

Son el primero y el segundo de la tabla de posiciones. Olimpo viene de ganarle a Liniers y es el único puntero e invicto de la categoría. Mientras que Villa Mitre empató en Viedma ante Sol de Mayo y no pierde justamente desde el último choque ante el eurinegro.

El último clásico, jugado en el Roberto Carminatti, fue el 24 de abril de este año, y fue victoria aurinegra por 1 a 0 con gol de Diego Ramírez.

Mientras que último enfrentamiento protagonizado en El Fortín, fue el 24 de agosto del 2022, también con victoria de Olimpo por 3 a 0 con tantos de Nicolás Capraro, Brian Guille y Martín Ferreyra.

Lo más leído