WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de cara a las PASO

Juntos por el Cambio inscribió la alianza sin cambio de nombre

Se descartó la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio (JxC) ratificaron este miércoles el nombre de la coalición y validaron sus alianzas al interior del frente opositor, sobre el filo del vencimiento del plazo para la inscripción de los espacios que competirán en las elecciones primarias PASO del 13 de agosto.

“Queda confirmado el nombre de JxC”, dijo a la prensa el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, el primero en salir de la reunión que mantuvo la coalición en la sede del radicalismo.

El dirigente radical también descartó la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, una iniciativa impulsada por el propio Morales y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que tuvo en vilo a la coalición durante las últimas semanas.

“Después de la elección veremos. Hasta el minuto final que nos toque hacernos cargo, si el pueblo decidiera eso, vamos a seguir hablando con fuerzas políticas para fortalecer las posibilidades de gobernar el país”, remarcó Morales.

Fuente: Télam

Lo más leído