WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Prime

“Betty la Fea” regresa con nuevos episodios luego de 20 años de ausencia

“Yo soy Betty, la fea” es una mítica novela colombiana que se ha posicionado como una de las favoritas entre los televidentes y que ha maravillado a todos desde hace unos cuantos años.

Lo cierto es que tras más de dos décadas desde que se emitió su último capítulo, anunciaron que regresará y lo hará con gran parte del elenco original.

Recordemos que desde 2022, los rumores sobre una nueva entrega de episodios despertaron la emoción entre fanáticos, pese a que estos no eran seguros.

Esta novedosa temporada se centraría en la continuación de la historia de Beatriz y Armando Mendoza, pero 20 años después, en medio de una crisis que los lleva al divorcio.

Se espera que las grabaciones comiencen en el segundo semestre de este 2023, por lo que su estreno podría darse a inicios del 2024 y se dice que será la plataforma de streaming Amazon Prime la que podrá disfrutarla, ya que la primera y segunda temporada están ahí, tras su paso por Netflix.

Si bien el regreso de “Betty la Fea” es un hecho, no todos los actores principales volverán a verse en esta producción.

Las personalidades que no volverían son Paula Peña, quien interpretó a Sofía Rodríguez; María Eugenia Arboleda, quien dio vida a Mariana Valdés, por lo que “el cuartel de las feas” dejará de aparecer.

Además, Martha Isabel Bolaños “La Pupuchurra”, tampoco estará, al igual que la mamá de Betty, pues se dice que Adriana Franco no fue llamada por parte del canal.

Fuente: Los Andes

Lo más leído