WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en netflix

Lo que nadie sabía sobre Schwarzenegger y se revela en la serie que cuenta su vida

Es la versión oficial sobre la carrera del ícono austríaco.

Netflix logró que su serie Arnold, sobre las memorias de Arnold Schwarzenegger, sea uno de los mayores éxitos del año. Y no solo se enfoca en el cine: se balancea entre sus facetas de fisicoculturista, actor y político. ¿Qué es lo más increíble que revela el talento de Arnold como emprendedor y empresario? ¿Qué es lo que todos quieren imitar?

Arnold, de Lesley Chilcott, es la versión oficial sobre la carrera del ícono austríaco. La produjo él mismo y muestra en tres episodios cómo siempre tuvo un objetivo de vida, en el deporte, la política, el cine y la fama: ser un gran emprendedor. Dedicarse obsesivamente a cumplir sus sueños y a triunfar.

La serie documental cuenta que el actor y campeón deportivo quiso ganarle a todos en cada actividad. Arnold Schwarzenegger lo cuenta en detalle fumando en su jacuzzi en la nieve, acariciando a sus animales, hojeando un libro con fotos de su vida y evocando sus experiencias desde su infancia. Pero eso tuvo grandes costos, que se revelarán en Arnold.

¿Cómo hizo ese chico pueblerino austríaco para convertirse en la figura global que fue en los 80? ¿Cómo dio luego el salto a la política como gobernador de California por el Partido Republicano? ¿Cómo moderó sus opiniones conservadoras al casarse con María Schriver, una de las herederas del clan Kennedy, familia fundamental del Partido Demócrata?

Y, la pregunta más importante de todas: ¿Cómo hizo para ganarle la batalla de los héroes de acción a Sylvester Stallone? ¡Hasta el propio rival de Schwarzenegger reconocerá que el austríaco fue superior a él en muchos aspectos!

Además, hablan James Cameron, Jamie Lee Curtis, Linda Hamilton, Danny DeVito, el fallecido Ivan Reitman.

Fuente: TN

Lo más leído