WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En formato serie

“Betty, la fea” vuelve con una secuela y elenco original

La aclamada “Betty, la fea” está de regreso, pero en formato serie. La exitosa telenovela colombiana que conquistó los corazones de audiencias internacionales regresa en una secuela que sigue la vida de la icónica Beatriz Pinzón Solano, 20 años después de los eventos de la producción original. La emocionante noticia fue anunciada por Prime Video, la plataforma de streaming que transmitirá la serie a partir de 2024.


La nueva serie, producida por Estudios RCN exclusivamente para Prime Video, promete traer toda la esencia y los personajes que hicieron de la telenovela un fenómeno global. Para deleite de los fanáticos, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retomarán sus aclamados roles como Betty y Armando, respectivamente. Sin embargo, esta vez la historia ha avanzado dos décadas desde su matrimonio, y el paso del tiempo ha traído consigo cambios significativos. La trama se sitúa exactamente 20 años después de la escena final de la telenovela.


Alexander Marín, vicepresidente de Distribución de Estudios RCN, expresó su orgullo por la producción de la serie, no solo por el hecho de ser transmitida en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también por ser una evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para el mercado digital.

El impacto internacional de “Yo soy Betty, la fea” (“Ugly Betty”) fue impresionante. La telenovela alcanzó a más de 180 países, siendo doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 países, según los datos proporcionados por la plataforma de streaming. Además, logró ingresar al Guinness World Records como “la telenovela más exitosa en la historia de la televisión”.


En esta esperada secuela, Betty seguirá felizmente casada con Armando y se enfrentará al reto de reconstruir la relación con su hija adolescente, Mila. Al mismo tiempo, deberá lidiar con la crisis que afecta a la empresa familiar y cuestionarse si las decisiones que tomó hace dos décadas la han llevado verdaderamente a la felicidad.

Fuente: con información de Los Andes

Lo más leído