WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA DE GÉNERO

“La víctima sufrió el desprendimiento de piezas dentarias”

El comisario Obechacka detalló cómo fue la captura de un joven que atacó a su pareja y a sus suegros en una casa del barrio Villa Ressia.

Foto ilustrativa

El comisario José Luis Obechacka, a cargo de la seccional Primera de Policía, relató en La Brújula 24 cómo se dieron los hechos ayer a la mañana en un vivienda de calle Granada al 1300, del barrio Villa Ressia, donde Alex Espejo Marín fue detenido en el marco de un grave hecho de violencia de género.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, recordó que “esto comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana, después de un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación importante en ese lugar. Concurrieron los móviles y a la llegada del primero observaron a tres personas con sus rostros ensangrentados, manifestando que la más joven había discutido con su pareja”.

“Ella decidió ponerle fin a la relación y esta persona –Espejo Marín– comenzó a golpearla. Los padres escucharon los gritos desesperados de la hija, se acercaron a ver y los golpeó también en el rostro. Ellos lograron salir, él se quedó en el interior y comenzó a prender fuego”. “Los oficiales pudieron abrir la puerta, lo detuvieron y sofocaron las llamas que se habían originado en una parte de machimbre del comedor”, aseveró. 

Por otra parte, detalló que “se trata de un anexo de la propiedad que se hizo en el garaje, donde convivían juntos”, desde hacía un año. Y dijo que la mujer “tiene lesiones graves, desprendimiento de dos piezas dentarias y un corte en el rostro. La madre tiene varios golpes en el rostro, con un ojo muy comprometido, y el padre un corte importante en la ceja que debió ser suturado”. 

Lo más leído