WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Golpeó a su pareja y a sus suegros: intentó incendiarles la casa

Un joven de 22 años fue detenido en Granada al 1300. Dos mujeres debieron ser internadas. El fuego fue sofocado rápidamente.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Alex Espejo Marín quedó detenido este domingo en el marco de un muy grave hecho de violencia que protagonizó en pleno barrio Villa Ressia.

Espejo Marín tiene 22 años y se encuentra preso en la Comisaría Primera después de una feroz golpiza a su pareja, de 21, y sus suegros de 62 y 52.

No contento con eso, también intentó prender fuego el living del domicilio ubicado en Granada al 1300, donde tuvo lugar el altercado.

Dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, mientras que fueron los propios efectivos policiales los que sofocaron las incipientes llamas.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que la mayor de las mujeres lesionadas está internada en la guardia por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con fractura de maxilar inferior izquierdo y excoriación abdominal derecha.

La pareja del irascible sujeto también se encuentra alojada en el mismo sector del nosocomio con traumatismos múltiples en el rostro. Se están completando estudios por imágenes y evaluaciones por especialistas (odontólogos y cirujanos de cabeza y cuello).

Lo más leído