WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FERVOR ALBICELESTE

Messi y la Selección ya están en Beijing para la gira de amistosos

Sin Julián Álvarez (irá después de la final de la Champions), la Scaloneta se prepara para enfrentar a Australia.

Fotos: Télam/Olé

La Selección Argentina llegó este viernes por la medianoche (sábado por la mañana en China) a Beijing con Lionel Messi a la cabeza, y comenzará a prepararse para enfrentar el próximo jueves 15 de junio a Australia, en el que será el debut de la Scaloneta en esta gira de amistosos en Asia, informó Olé.

Junto a Messi, llegaron también Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Apenas bajaron del avión, se subieron a una combi que los trasladó directo al hotel Four Seasons de Beijing, donde concentrará la Albiceleste.

Cientos de personas se reunieron frente al mencionado hotel desde esta mañana para ver de cerca de la llegada de Messi (es su séptimo viaje a China según EFE) y del resto de jugadores que llegaron con él. Una hora después del arribo del astro argentino, el hashtag “Messi ya está en Pekín” se convirtió en el tema más visto de la red social Weibo, con más de 120 millones de entradas.

Previamente, se habían incorporado Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Facundo Buonanotte (Brighton) y el juvenil arquero de Independiente Mateo Morro, quien participará como sparring en la gira. Luego, se sumaron Nicolás Otamendi y el Cuti Romero. Lionel Scaloni y el cuerpo técnico ya se encontraban en la ciudad.

Y en las últimas horas, ya se pudo ver al plantel casi completo, incluido Alejandro Garnacho. El último en sumarse será Julián Álvarez, quien arribará a China luego de disputar este sábado la final de la Champions League en Turquía. Argentina completará la fecha FIFA con el amistoso ante Indonesia, en Yakarta, el 19 de junio.

Lo más leído