WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran momento

Martín Carrillo, el DT de San Francisco que pelea en todos los frentes

El entrenador analizó el presente del equipo en el torneo regional y en el Promocional de la Liga del Sur.

Fotos: Club San Francisco

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

San Francisco atraviesa un gran momento en lo futbolístico peleando en los dos frentes que compite y con un crecimiento constante desde lo institucional.

Pasando en limpio, en el Promocional el Santo se clasificó a los playoffs como primero con muchas fechas de anticipación y el miércoles por la tarde logró meterse en la siguiente ronda del torneo Clasificatorio.

“Atlético Monte Hermoso  fue un rival duro, que tiene sus formas y juegan bien. Nosotros sabíamos cómo ganarlo y el equipo fue preciso en esa búsqueda. El balance del torneo regional es positivo, es muy parejo, los rivales dejan el 200 por ciento contra San Francisco y se nos ha hecho difícil, pero los chicos han sabido superar a los rivales desde el protagonismo y hemos podido lograr clasificar a los playoffs una fecha antes”, analizó el DT Martín Carrillo en LA BRÚJULA 24.

Mientras que sobre la doble competencia, Carrillo sostuvo que “jugar dos torneos a la par es muy complicado, por el tema de las cargas de los jugadores y la recuperación de los mismos, ya que jugamos con un plantel reducido y repiten varios cada partido, sumado a que son futbolistas que tienen otras actividades. Es enorme la disposición, las ganas y el entusiasmo que tienen”.

“Los objetivos son cada partido ser un poco mejores y tratar de superar al rival de turno. No podemos darnos el lujo de pensar en más adelante porque termina un juego y mañana estas trabajando para el que tenes en dos días”, agregó.

Por último, en lo personal, indicó que “siempre en mi cabeza estuvo trabajar en un club que apoye la idea, el método y los tiempos de desarrollo, en el fútbol podes trabajar para hoy, y obviamente lo sabemos hacer y podes trabajar hoy para mañana. Este es un camino hermoso y que realmente vale la pena, estoy muy contento en el club”.

Lo más leído