WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ROLAND GARROS

Etcheverry va por un nuevo batacazo en París

El platense se mide con el alemán en los cuartos de final del segundo Grand Slam del año, con la misión de mantener viva la ilusión argentina en París.

Este miércoles, desde las 10, Tomás Etcheverry (49°) se medirá ante Alexander Zverev (22°), por los cuartos de final de Roland Garros 2023. Este va a ser el primer partido que jugarán entre sí, siendo el platense la única esperanza argentina en el cuadro de singles masculino del segundo Grand Slam del año.

El joven de 23 años viene de superar en los octavos a Yoshihito Nishioka (33°) por 7-6 (8), 6-0 y 6-1, convirtiéndose en el décimo jugador argentino en ser cuartofinalista del Abierto de Francia en este siglo. Antes había vencido a Jack Draper (55°) en primera ronda, a Alex de Miñaur (19°) en segunda y Borna Coric (16°) en tercera.

El germano, por su parte, hizo lo propio ante Grigor Dimitrov (28°) con un sólido 6-1, 6-4 y 6-3. Previamente había derrotado a Lloyd Harris (294°), luego a Alex Molcan (86°) y, por último, a Frances Tiafoe (12°).

Otros partidos relevantes del miércoles en Roland Garros

  • Holger Rune vs. Casper Ruud | Court Philippe Chatrier | Cuartos de final | Hora: desde las 15.15.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído