WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Darregueira y España

Un colectivo frenó de golpe y cuatro pasajeros resultaron heridos

Ocurrió minutos antes de las 21 del sábado. Dos mujeres, una de ellas embarazada, tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Producto del inoportuno cruce de un peatón, anoche un colectivo de la línea 500 frenó de golpe y cuatro pasajeros resultaron heridos, teniendo que ser trasladados dos de ellos hacia un hospital.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 21, en la intersección de las calles Darregueira y España. El conductor del micro, de 35 años, se vio obligado a realizar la abrupta maniobra al percatarse del cruce repentino de una persona.

Como consecuencia, cuatro pasajeros sufrieron lesiones significativas. Una mujer de 21 años, embarazada de cuatro meses, y otra de 38 años debieron ser derivadas a un hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias para recibir una mejor atención, mientras que dos hombres, uno de 59 años y el otro de 22 años, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.

Según informaron los voceros, al momento del episodio el ómnibus transportaba 41 pasajeros. También trabajó en el hecho Control de Tránsito Urbano, Policía del Comando de Patrulla y Defensa Civil.

Lo más leído