WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aniversario

Mirtha Legrand celebró los 55 años de sus clásicos almuerzos

Acompañada por Carlos Rottemberg, la diva recordó los inicios de su programa de TV.

El 3 de junio de 1968 marcó el comienzo de un fenómeno televisivo que perdura hasta nuestros días: el estreno del legendario programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para conmemorar este hito en la televisión argentina, la querida conductora se reunió con Carlos Rottemberg y otros invitados el pasado sábado por la noche.

En el cálido ambiente de La Recova, en Retiro, Mirtha y sus compañeros celebraron los inicios de este ciclo de almuerzos televisados que ha sido un referente en el entretenimiento nacional. A lo largo de su historia, el programa ha recibido a destacadas figuras del mundo del espectáculo, la política, la sociedad y el deporte, tanto de Argentina como de otros rincones del planeta.

La pandemia del año 2020 fue la única razón que separó a la conductora de sus queridos almuerzos, ya que tuvo que cuidar su salud debido a su avanzada edad. Durante ese tiempo, su nieta, Juanita Viale, tomó las riendas del programa y mantuvo vivo el legado familiar.

Siempre elegante y sofisticada, Legrand llegó al evento luciendo un impecable atuendo blanco, realzado por zapatos plateados. Su conjunto incluía un hermoso vestido blanco con detalles de encaje y transparencias, un abrigo de piel, un pañuelo alrededor del cuello y un collar de perlas, todos en la misma tonalidad.


Fuente: Clarín

Lo más leído