se despide
Messi tendrá su última función en PSG
Será desde las 16 ante Clermont en el Parque de los Príncipes.

El PSG recibirá al Clermont en el partido final de la temporada 2022-23 de la Ligue 1. El encuentro se disputará el sábado a las 16 en el Parque de los Príncipes y será el último partido de Lionel Messi en el conjunto parisino, según confirmó el entrenador Cristophe Galtier.
El PSG llega al último encuentro de la temporada como campeón de la Ligue 1. Sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego, alzó un título más y se convirtió en el máximo ganador de la liga doméstica de Francia.
El Clermont disputará la fecha 38 de la Ligue 1 sin ninguna presión. Está octavo en la tabla, un punto por encima de Niza, no puede acceder a copas europeas ni, mucho menos, caer en zona de descenso. En su última presentación venció al Lorient por 2-0.
El probable once del PSG: Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Juan Bernat; Lionel Messi, Hugo Ekitike, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.
Fuente: TyC Sports
- junto a sus candidatos
Milei pasó por Bahía y encabezó una caravana por el centro
- es paciente psiquiátrico
Intensifican la búsqueda de un hombre que lleva cinco días desaparecido
- será este sábado
APTRA ultima detalles para la entrega del Martín Fierro Federal en Bahía
- aumentos de 5%
Precios Justos: renuevan el programa para cortes de carne populares
- REVERSO
Elecciones 2023: qué patrimonio declararon Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman
- actuaron ciberdelincuentes
Investigan una estafa que tuvo como víctima a dos intendentes bonaerenses
- modo bna+
Compre sin IVA: se suma otra billetera virtual
- DATOS DEL INDEC
Fuerte baja de la tasa de desocupación en Bahía