WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por cadena 3 bahía fm 99.5

Con algunas variantes, River enfrenta a Defensa y Justicia

Con algunos tocados y el partido de Libertadores cerca, Martín Demichelis planea hacer algunos cambios en el equipo para recibir al Halcón este sábado.

Con el objetivo de dejar atrás los últimos dos empates que golpearon puertas adentro, River recibe a Defensa y Justicia en busca de volver a la victoria y así seguir sacando distancias en la cima de la Liga Profesional.

Para el duelo que tendrá lugar en el Monumental este sábado, desde las 16.30, Martín Demichelis planea hacer algunos cambios en el equipo, aunque no variaría demasiado en relación al choque con Vélez.

El encuentro lo podes escuchar desde las 16 por Cadena 3 Bahía FM 99.5.

Teniendo en cuenta que el miércoles afrontará un partido decisivo contra Fluminense por la Copa Libertadores, la idea del DT es hacer un puñado de retoques en el once, fundamentalmente para preservar aquellos que viene con un mayor desgaste físico.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-1-4-1): 1-Franco Armani; 15-Andrés Herrera, 2-Robert Rojas, 14-Leandro González Pírez, 30-Elías Gómez; 22-Matías Kranevitter; 8-Agustín Palavecino, 21-Esequiel Barco, 11-Nicolás De La Cruz; 36-Pablo Solari, 18-Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-2-3-1): 22-Ezequiel Unsain; 32-Agustín Sant’Anna, 2-Julián Malatini, 25-Tomás Cardona, 3-Alexis Soto; 8-Julián López, 5-Kevin Gutiérrez, 17-Gabriel Alanís; 19-David Barbona, 11-Gabriel Togni; 29-Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído