WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

En un agónico partido Municipales le quitó el invicto a Villa Mitre 

El clásico finalizó 2 a 1.

Liga del Sur

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la fecha once del torneo de Primera A de Fútbol Femenino de la Liga del Sur. 

Por el partido de la fecha se enfrentaron los clásicos rivales, Municipales y Villa Mitre. El tricolor abrió el marcador con gol de Agustina Rodríguez, pero el equipo de Jara Pinto revirtió la situación y logró dar vuelta el partido con goles de Florencia Manquehual y Antonella Seri para finalizar 2 a 1 y quitarle el invicto al último campeón. 

Por otro lado, Puerto Belgrano logró otra victoria y le ganó a Sansinena por 2 a 1, los goles del equipo de Punta Alta los marco Sofia Mattos, y para el descuento Lucrecia Semper. 

Petroquímicos volvió a perder, está vez ante Pacífico de Bahía Blanca que logró sacarle ventaja por 3 a 1. Los tantos para la victoria fueron de Azul Torres en dos ocasiones y Ruth Morínigo.

Por último Liniers ganó ante Libertad por 2 a 0, Agustina Percaz marcó los dos tantos del partido. 

Los encuentros por la Primera B fueron reprogramados. 

Además, se jugaron partidos restantes de la fecha siete del torneo Oficial y de la fecha ocho del Promocional que habían sido reprogramados anteriormente. 

Por la fecha siete del Oficial, Villa Mitre goleó 10 a 2 a Sansinena, y el encuentro entre Liniers y Puerto Belgrano se debió suspender en el segundo tiempo por una jugadora accidentada. 

Por la fecha ocho del torneo Promocional, Comercial le ganó 4 a 3 a San Francisco, Bella Vista goleó 4 a 0 ante Tiro Federal, La Armonio venció 3 a 0 a Huracán, Empleados de Comercio humilló 7 a 0 a Olimpo, y Estrella de Oro y Pacífico de Cabildo finalizaron 0 a 0. 

Posiciones del Oficial: Villa Mitre y Municipales con 30 puntos; Sansinena 17, Puerto Belgrano 15 (*); Libertad 14; Liniers 12(*); Pacífico de Bahía Blanca 5, y Petroquímicos 1. 

Posiciones del Promocional: Empleados de Comercio 30 puntos; Bella Vista 27; Tiro Federal y Estrella de Oro 20; La Armonía 19; Olimpo 11, San Francisco 10, Comercial 9, Huracán 7, y Pacífico de Cabildo 6. 

Lo más leído